domingo, abril 5

Jero jugando en el Jardin!!

2 comentarios:

tuerestodoparami dijo...

hola luisina....espero esten bien queria decirte que el cambio que le haz hecho a tu blog te quedó hermoso.....y este video de jero me encanto se ve precioso y se mueve bien me alegro mucho amiga..que siga teniendo avances un besito para los dos.

ana yebra dijo...

hola Luisina!

Ya sè que en muchos meses no te he escrito pero espero me disculpes. Te cuento que Emi va muy bien, ya nos confirmaron que no tiene SWH su cariotipo genètico saliò con todos sus cromosomas bien pero el asunto es que tambièn saliò con material genètico extra que son como pequeños pedacitos que aùn no identifican pues al parecer no son de ninguno de sus cromosomas asì que nuevamente le mandaron a hacer el estudio y a nosotros tambièn para ver si alguno de nosotros dos tiene las mismas caracterìsticas genèticas,pues su genetista no sabe de que forma le afectarà en su desarrollo.
Actualmente mide 63cm y pesa 6200kg
està bajo de peso y talla para los niños de su edad(9 meses), pero ahì la llevamos. Ya casi come de todo menos huevo y algunos cereales y toma cerca de 23oz de leche al dìa, pero no sube de peso.
Tambièn lleva un leve desface en su coordinaciòn motriz pero diario le hago sus terapias de fisiatria pues en el hospital donde lo atienden (Hospital Nacional de Pediatria Siglo XXI de Alta Especialidad) me enseñan las terapias para que yo las haga en casa.Ya se sienta solo y se rueda por toda la cama, se empieza a apoyar en sus manos, dice adìos con las manos y empieza a llamar a la gente con sus manitas como diciendo: "ven".
Màs que nada sus problemas son con las vìas respiratorias, pues dos veces ha estado internado por crisis de broncoespasmos. La ùltima muy severa. Nunca ha tenido convulsiones aunque sus doctores esperan que las tenga pero pasa el tiempo y nada. Aùn nos queda mucho camino por recorrer para dar con la enfermedad que tiene, estamos por hacerle varios muchos estudios: potenciales de visiòn y de audiciòn, ultrasonido renal y de estòmago, tomografìa y rayos x de sus piernitas y mecànicas de degluciòn. Sus mèdicos se muestran optimistas pues al parecer no presenta nìngùn retraso intelectual pero eso no lo sabremos hasta que se le realizen sus estudios.
A mi lo que màs me preocupa es que no crece pero ya estoy mucho màs tranquila creo que ya lo aceptè y bueno es que Emi da tanto amor, todos lo adoran eso me hace sentir muy felìz sobre todo porque el es muy fuerte y se esfuerza mucho en sus terapias aparte de que es un tragòn, la boca no le por eso me anima a darle cada vez màs alimentos.

Prometo mandarte nuevas fotos a tu mail.

Te felicito por tu blog està muy lindo yo quisiera tener uno pero casi no tengo nada de tiempo pues ya iniciè mis estudios y entre la uni y Emi apenas tengo tiempo para dormir. Aùn asì yo visito tu blog y cada vez màs me encanta.

Muchos saludos y abrazos. Me dà mucho gusto que jero estè bien y tu tambièn.

Sinceramente,

annie