jueves, octubre 16

La Historia de Andrea

Hace un tiempo pedí a las mamás de l@s angelit@s más grandes que me enviaran un resumen de su vida...para ayudar a las mamás más nuevas que recién comienzan...Es el primero que me llega, acá va:


Hola soy Andrea nací con 2kg 120gr y 43cm de altura nací con un fenotipo peculiar, polipnea, taquipnea, taquicardia, soplo pansistolico 2-6 en borde esternal izquierdo, subaortica grande con prolongación posterior que lo llaman CIV y con ostium secundom y seno venoso inferior CIA e hipertensión pulmonar .

CONVULSIONES he tenido desde los 3 meses aprox., unas veces con fiebre y otras sin fiebre, epilepsia focal, coloboma iris izquierdo.

Los tres primeros años de mi vida casi vivíamos en el hospital. En el año 2003 el 18-3, me operaron del corazón y me cerraron la CIA a partir de ahí empecé a mejorar , al año siguiente me pusieron unos drenajes en los oídos para quitarme los mocos acumulados que no me dejaban oír, 9 meses después me estaban quitando la medicina para la epilepsia y me dieron 2 crisis de 30 min. por lo que me tuvieron que sedar 24h. y cambiarme todo el tratamiento actualmente tomo KEPPRA (levetiracetam) , RIVOTRIL (clonazepam), RISPERDAL (Risperidona) y DORMODOR (Flurazepam monoclorhidrato), los 2 últimos son para dormir y relajarme... pues en los 2 últimos años grito mucho por nervios . Demando las cosas con gritos suaves, me gusta la tele, la música, dar paseos y tomar café con mama.Conozco a mucha gente a los que me quieren les sonrió mucho, a los que doy lastima casi ni los miro. Me encanta ir a mi cole con mis amigos y oír las trastadas de mi hermano pequeño Sergio... adoro a papa y a mama. Mama y papa dan gracias por tenerme todos los días. Soy muy feliz y siempre tengo una sonrisa en la cara y cuando me falta, mama ya sabe que algo no va bien. Este año me han operado de la cadera izquierda y me han puesto una cédula en el pie derecho. Lo que pasara después es un misterio, no se si algún día tendré el periodo o no, no se andar ni hablar, ni siquiera me pongo de pie, me muevo rodando y esto es todo lo que he vivido hasta mis 9 años y 9 meses no esta mal ya que a mis papas les dijeron que no llegaría al año de vida. Veremos que nos sigue deparando la vida os lo contare en otro rato. Estoy encantada de haber encontrado todos estos angelitos como yo, os mando un beso a todos y todo mi cariño




Agradezco a Ana su mamá por compartir su historia con nosotros...

No hay comentarios.: